Huelva

Podemos presenta su candidatura a las autonómicas por la provincia

La candidatura al completo de Podemos a las elecciones autonómicas por la provincia de Huelva (el 9 de febrero ya se anunció que Jesús Romero es el cabeza de lista elegido por los simpatizantes y militantes de la formación con el 80,86% de los 15.000 votos registrados) fue anunciada en el día de ayer.

Isabel María Brito Cabeza (miembro de Equo), Fernando Cobos Becerra, Isabel Brazo Regalado y Sergio Mallén Hoceca acompañan a Romero como números dos, tres, cuatro y cinco respectivamente.

La sexta de la lista es María Picón Paredes, el séptimo es Antonio Rus Pérez, mientras que María Gracia González Fernández, José María Sánchez Matías, Sara Rodríguez Mora y Carlos Feria Baqueria ocupan los puestos octavo, noveno, décimo y decimoprimero. Los suplentes son Rosario Iglesias Rosado, Jesús amador Zambrano, Celia Fernández Rodríguez y Fernando José Antón López.

La reunión provincial de coordinación electoral será el sábado en el Teatro Ruiz Tatay de Zalamea. Asistirán secretarios generales y candidatos.

Romero ya se mostró partidario, en declaraciones a este periódico, de que la lista estuviera "formada de verdad por personas eficaces que puedan trabajar por una transformación radical de la sociedad", en lugar de tener en cuenta otros criterios internos de cuotas de poder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios