Detenido un hombre tras ir a Urgencias con bolas de droga dentro del intestino
El individuo, de 59 años, se encuentra ingresado en el Juan Ramón Jiménez bajo la custodia de la Policía Nacional


Un hombre de 59 años se encuentra bajo custodia policial en el hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense después de que hubiera acudido por voluntad propia al centro hospitalario por una obstrucción intestinal y el personal médico le detectara bolas de droga en el interior de su organismo.
Así lo confirmaron ayer a la agencia Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huelva, explicando que esta persona acudió hasta en dos ocasiones al centro hospitalario de manera voluntaria, siendo en la segunda ocasión cuando efectivos de la Policía Nacional, que ya estaba alertados por los facultativos del centro, procedieron a tomarle declaración.
Tras esta práctica, esta persona fue detenida y se encontrará bajo custodia policial hasta que reciba el alta médica. Según informaron desde la Subdelegación, mientras tanto, las diligencias instruidas ya han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.
Al cierre de esta edición no había trascendido ni la cantidad de droga que este individuo portaba en el interior de su intestino, ni la sustancia estupefaciente de que se trataba y que era lo que le causaba la dolencia por la que acudió a los servicios de Urgencias del Juan Ramón Jiménez.
También te puede interesar
Lo último