Huelva

Cuatro días de feria y un amplio programa de actividades por delante

La localidad serrana de Cortelazor la Real celebra desde hoy y hasta el domingo su feria en honor a la Virgen de los Remedios. Cuatro intensas jornadas que mantienen por tradición su vertiente lúdica y religiosa.

La novena en honor a la Virgen de los Remedios se celebró desde el pasado 5 de agosto y hasta ayer en la iglesia del pueblo, si bien el día grande será mañana con la solemne función, a partir de las 12:30 y, a continuación, con la procesión de la virgen por las calles del pueblo, sobre las 13:30.

En la vertiente más lúdica, las fiestas en Cortelazor comienzan a las 19:00 de esta tarde con juegos populares y después la inauguración del alumbrado. A las 22:30 actuarán el Coro Romero de Aroche, la Orquesta y Frank Bravo, hasta altas horas de la madrugada, ya que desde las cuatro de la mañana tendrá lugar una de las grandes tradiciones serranas: el Toro de Fuego.

Entre otras muchas propuestas, mañana a las 07:00 será la diana, con la charanga Los Moraos y a las 22:00 actuarán los jóvenes Belén Moya, vecina de Cortelazor, y los hermanos serranos Aurelio y Jesús González. El sábado a las 13:00 habrá una fiesta de la espuma y el domingo el colofón a la feria serán actividades para todos los públicos. A las 18:00 habrá un mini parque infantil y por la noche música con el trío imperial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios