Huelva

Semana de flamenco, doma vaquera y feria medieval

Cala vive una intensa semana de actividades con la cultura, historia y tradición como grandes protagonistas: un espectáculo intercultural de flamenco, un encuentro-curso de doma vaquera y la esperada I Feria Medieval en el castillo. El Ayuntamiento ha organizado varios platos estrella para dar inicio al mes de agosto.

Lo primero es el I Encuentro Flamenco Intercultural Francia-España FlamenCalaFlamenca con participantes, algunos del país vecino, que estarán en Cala toda la semana. Por otro lado, el viernes tendrá lugar el II Encuentro-Concurso de Doma Vaquera Villa de Cala. Una cita en el recinto ferial, junto al polígono industrial, zona de fácil acceso y aparcamiento para vehículos.

El alcalde de Cala, Fidel Casilla ha señalado que "el Ayuntamiento sigue apostando por la cultura e historia con eventos diferentes para todos los públicos". Además que el esfuerzo realizado en los últimos años por restaurar el castillo con una importante inversión económica, que se debe reflejar con su puesta en valor como la declaración de nuestros cielos Startlight; y por supuesto la historia tiene un papel clave que queremos recordar y disfrutar con la celebración de la I Feria Medieval" que se organiza junto al grupo de animación Tierra de Sofía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios