Huelva

El PSOE critica el deterioro de las condiciones laborales de la Policía Local

El secretario de Organización de la Agrupación Local del PSOE, José Fernández, manifestó ayer su preocupación por "cómo de forma descarada está afectando la situación ruinosa de este Consistorio a los servicios básicos de la ciudad". Fernández criticó en una nota de prensa "las malas condiciones en las que desarrollan su labor la Policía Local" puesto que "hace escasos días se manifestaban estos trabajadores porque tienen que comunicarse con la comisaría y dar partes con sus propios teléfonos, ya que no cuentan con una red de transmisiones adecuada".

El secretario de Organización añadió que "los coches de patrulla no tienen mamparas y, en muchos casos, tampoco las armas reglamentarias ni la ropa adecuada". Por ello, para Fernández, "esta situación está llegando al límite porque se está poniendo en riesgo la seguridad de estos profesionales así como la de los ciudadanos".

El socialista insistió en la "precariedad" de servicios básicos a consecuencia de "la ruina" de este Ayuntamiento y criticó también "el cierre por las tardes del cementerio de la capital durante los meses de julio y agosto". En esta línea, el socialista aseguró que "esto no se ha producido nunca", por lo que "estamos en una situación crítica en la que los ciudadanos estamos sufriendo la peor parte, viviendo escenas lamentables".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios