Huelva

Afahle organiza una exposición-subasta para recaudar fondos

  • l a beneficio de... Sala de exposiciones del Ayuntamiento de Lepe. Plaza de España, de 9.00 a 14.00 horas.

La asociación Afahle, que aglutina a los enfermos de Alzheimer de la Costa de Huelva, tiene listas unas instalaciones para su nuevo centro de día. Ahora están preparando los detalles del mismo. Con el fin de amueblar y acondicionarlo han puesto en marcha una exposición de carácter solidario.

Consiste en una subasta de arte, con pinturas, esculturas y antigüedades donadas por particulares a beneficio del citado centro de alzheimer, para su dotación de mobiliario y gastos diversos que suponen su puesta en funcionamiento. Ya que para la autorización definitiva, este Centro debe estar funcionando con su equipamiento y personal.

Son varias las actividades previstas para conseguir su funcionamiento, pero la que ya tienen puesta en marcha es una donación de obras de arte (pinturas, esculturas y antigüedades) que se pueden ir viendo en el Blog: http://afale.blogia.com para que se puedan admirar virtualmente y, al mismo tiempo, están expuestas en el Ayuntamiento de la localidad Lepe.

La dotación de este material ha sido donada por muchos artistas profesionales y noveles de la zona que altruistamente han hecho tal donación con la esperanza de aportar un grano de arena a un proyecto tan valioso. Entre estos artistas se encuentran profesionales ya reconocidos internacionalmente, noveles e incluso futuras promesas (7 y 9 años).

La muestra se puede ver de lunes a viernes en horario de las oficinas. Se encuentra en las dependencias municipales para que todos los interesados puedan apreciar los trabajos expuestos y así también ayudar a la incansable y honorable labor de esta asociación onubense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios