Huelva

Los Secretos toca en el castillo

  • La mítica banda traerá su trabajo 'En este mundo raro' Las entradas ya están a la venta

La localidad serrana de Aroche acogerá este sábado, 17 de agosto, el esperado concierto del famoso grupo musical Los Secretos. Una cita que tendrá lugar en la zona más alta del pueblo serrano, su castillo almohade del siglo XII.

Se trata de un lugar de excepción para que los presentes disfruten este sábado, a partir de las 23:30, de uno de los conciertos más esperados durante el verano en la Sierra, un privilegiado escenario para escuchar a un grupo ya mítico.

Este grupo madrileño surgido en los años ochenta, y que lleva treinta años sonando con fuerza en nuestro país, hará disfrutar a todos los públicos en Aroche con su trabajo En este mundo raro y con la gira de 2013 Déjame estar a tu lado, que están acercando a grandes ciudades españolas y que en esta ocasión llegarán a una pequeña localidad que, a buen seguro, el sábado se convertirá en la capital de la música en la Sierra.

La venta de entradas ya está en marcha, de forma anticipada, a un precio de 11 euros y se pueden adquirir en el Ayuntamiento de Aroche, físicamente o bien llamando al teléfono 959 140 201.

Además del concierto de Los Secretos, grupo musical suficiente conocido y que gusta a todas las generaciones en España, será una buena oportunidad para conocer una de las grandes localidades serranas como es Aroche y con un casco histórico digno de conocer. Sin duda alguna los conciertos veraniegos en Aroche, ya habituales y esperados por ser siempre de renombre (recordar hace unos años el de El Barrio), no han tenido en los últimos años un escenario tan privilegiado como el Castillo. Buena música, historia, preciosas vistas, cultura, tradición y buen ambiente se darán de la mano este sábado en Aroche.

Dicha fortaleza pertenece a la conocida como Banda Gallega junto a otros castillos serranos, tan importantes entonces en las luchas entre castellanos y portugueses. Recomendable siempre ver, en el flanco sur, la afamada Puerta de la Reina y la plaza de toros dentro del mismo recinto.

Un escenario inigualable para la cita musical, este sábado a las 23:30, en la localidad de Aroche, con el concierto de Los Secretos, cuyas entradas anticipadas ya están a la venta al precio de 11 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios