Huelva

La Orquesta de Colonia lleva la música clásica al Teatro del Mar

La Orquesta Filarmónica de Cámara de Colonia actuará este sábado, a las 22:00, en el Teatro del Mar de Punta Umbría, donde ofrecerá un completo programa que comenzará con Las Cuatro Estaciones de Vivaldi. Después habrá un guiño al público español con Danzas Espanolas para violín y orquesta y, Romanza andaluza. Seguirán con Mozart, a través de Pequeña Serenata Nocturna y culminarán con Fantasía de Carmen para flauta y orquesta de Francios Borne.

El objetivo de esta formación germana, que se encuentra de gira por España, es fomentar la afición a la música clásica sin importar la edad o o procedencia de su público, realizando así cientos de conciertos anuales por el mundo.

En el violín estará el profesional Anar Ibrahimov, un solista azerbaiyano que se ha cultivado en este instrumento desde niño. Por otra parte, la flauta travesera va a cargo de Ana Palacios, una zaragozana licenciada en la Universidad de Música de Colonia y que logró en 2011 su Master of Music, Solo instrument con las más altas calificaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios