Huelva

Una pareja intenta robar en un centro médico de El Conquero

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a una pareja acusada de intentar robar en un centro médico del Paseo de los Naranjos de la zona de El Conquero.

En una nota de prensa, la Policía Nacional señaló que fueron avisados por el vigilante de seguridad del centro de que una pareja había entrado supuestamente a robar y que había logrado llevarse algunos efectos.

Los acusados presuntamente se introdujeron en el centro tras forzar la puerta del patio del edificio, apoderándose de un aparato de aire acondicionado y causando diversos daños peritados por los agentes.

La patrulla se personó rápidamente en el lugar, sorprendiendo a la pareja en la Plaza de la Merced con los materiales presuntamente robados, por lo que fueron detenidos.

Las investigaciones policiales apuntaron a esta pareja como autora de varios robos efectuados en esta misma zona y supuestamente también de un robo de varios tubos de cobre y una bomba de expansión en otra vivienda del Paseo de los Naranjos. Así, los agentes han considerado a ambos autores de un robo de una tubería de cobre de 70 metros de largo en un centro docente de la zona.

El atestado instruido por la Policía, junto con los detenidos, M.H.S., de 27 años y M.A.B.M., de 35, ambos con antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios