Huelva

Relatos, fotografía y catas en el Puerta del Atlántico

  • El centro de Pescadería acogerá mañana una comparativa de vinos de la tierra

El Centro de Visitantes Puerta del Atlántico estrena esta semana nuevas actividades: fotografía, catas o relatos estarán a disposición de todos los ciudadanos que lo deseen de manera gratuita, tan solo con una inscripción previa.

Hoy y el 21 de noviembre, a las 17:30, se llevará a cabo el taller de relatos y fotografía Huelva: una ciudad de cuentos. Un taller a través del que se buscarán imágenes urbanas sugerentes con las que los participantes deberán crear un microrelato inspirado en dichas fotos, que invite al viajero a acercarse a la capital.

Mañana el Puerta del Atlántico acogerá, a partir de las 19:00, una cata comparativa de los vinos de la tierra con la participación de las bodegas Sauci y Robles. La primera de estas bodegas ya realizó una anterior cata en el mes de octubre para la que se agotaron todas las plazas ofertadas.

Otra de las novedades en las propuestas de la Concejalía de Turismo para esta semana es la proyección de fotografías de Huelva en tres dimensiones, que se realizará el miércoles 21 de noviembre a las 18:00, a cargo de Francisco José Hernández.

Por último, el jueves 22, la profesora de Arte e Historia, María del Pilar de Araujo y Araujo impartirá la conferencia La suplantación del historicismo por una nueva corriente artística: El Modernismo.

Según resaltó el concejal de Turismo, Ángel Sánchez, el objetivo de estas iniciativas es "dar a conocer los atractivos turísticos de nuestra ciudad y también a recabar la participación de los onubenses en la difusión de los mismos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios