Huelva

Medallas, premios y reconocimientos para todos los estamentos

  • Tras el acto se realizó la reinauguración del comedor universitario, que lleva ahora el nombre de Vicente Ferrer

El acto institucional por la festividad del 3 de marzo volvió a ser el marco elegido por la Universidad de Huelva para entregar sus máximas distinciones, las medallas, que en esta ocasión recibieron seis instituciones de la provincia.

La Cámara Oficial de Industria, Comercio y Navegación de Huelva; el Convento Franciscano de Santa María de La Rábida; el Colegio de Educación Infantil y Primaria Manuel Siurot de Huelva; la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte; la Hermandad de San Benito Abad de El Cerro de Andévalo; y el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Condado de Huelva fueron los premiados en esta edición de 2012.

También se entregaron los premios a la excelencia en la docencia y a los mejores expedientes académicos, así como los reconocimientos a los profesores y personal de administración y servicios por su trayectoria.

Al término del acto se reinauguró el comedor universitario con el nombre de Vicente Ferrer, quien fuera doctor honoris causa de la Onubense, y se descubrió un busto suyo, obra de José Gómez Cano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios