Casas que se desmoronan en Riotinto

J.Ch.Q./ Riotinto | Actualizado 08.02.2012 - 01:00
zoom
Share
Una vecina de la barriada del Alto de la Mesa de Minas de Riotinto denuncia el estado en el que se encuentran algunas viviendas de esta barriada minera. "Aquella persona a la que corresponda debería reparar o adecentar estas viviendas que tan mala impresión causan a propios y extraños", ha comentado. Esta imagen contrasta con el empeño de los vecinos de esta zona, que velan por recuperar el estado de limpieza y orden que siempre ha tenido.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
XXIV Onubenses del Año

Pie de foto

Los lectores de 'Huelva Información' eligen a los Onubenses del Año 2012, participa en la votación

Treinta son los candidatos a los galardones, que se podrán votar hasta el 3 de junio por tres vías.

Pie de foto

El Archivo Histórico Provincial expone una colección de fotos del Monumento a la Fe descubridora

La muestra ha sido cedida por Carmen Albelda Vázquez como complemento a la documentación donada el pasado 25 de junio de 2008 de los fondos documentales de José Albelda y Albert y Luis Albelda Lemos.

Especiales