Desde El Cabezo

Doma clásica y Limousines

El Campeonato de España Absoluto de Doma Clásica ha contado en su última edición, celebrada hace unos días en el Club Sek, de Madrid, con una excelente representación del caballo de Pura Raza Española (PRE).

El jinete José D. Martín Dockx y el PRE Grandioso, de la Yeguada Marín García, se hicieron con la medalla de oro gracias a las altas puntuaciones obtenidas en la parte técnica durante los días de competición, imponiéndose finalmente sobre uno de los binomios favoritos, formado por Carmen Naesgaard y Ciowa, que terminó en segunda posición. Tras la gran competición realizada, ya se baraja la posibilidad de seleccionar a Grandioso para los próximos Juegos Olímpicos representando a España.

Los jueces han considerado por amplia mayoría que Grandioso y José Daniel Martín Dockx han sido los mejores en este campeonato: en el Gran Premio, tres de cada cinco jueces lo veían primero en la clasificación; en el Gran Premio Especial, cuatro de cinco; y en la Kür Gran Premio, cuatro de cinco.

Tras la victoria, Martín Dockx manifestó que "no me lo esperaba. Es como el sueño de toda tu vida". Esta ganadería, que ha trabajado muchas temporadas en Estados Unidos, siempre ha apostado por la alta competición y Grandioso, nacido y criado en Huelva, estuvo compitiendo allí.

Limousines Premier es una compañía de alquiler de vehículos con conductor y vehículos de lujo con chófer. Disponen de la mayor flota de limusinas, Rolls Royce y Mercedes de la clase S de toda España, para ofrecer todo tipo de servicios que el cliente pueda necesitar. Destacan por el alto grado de profesionalidad de su personal, que habla varios idiomas y siempre viste uniformado.

Limousines Premier se creó tras un estudio de mercado que ratificó la demanda, por parte de un sector específico de la sociedad, de una compañía de alquiler de vehículos con conductor en la que se prestara un servicio impecable, cuidando todos los pequeños detalles que hacen que los traslados y viajes de negocios se conviertan en todo un placer, y cuando se trata de vacaciones, éstas resulten perfectas. La discreción y seriedad les consolidan como la compañía líder en este tipo de servicios.

El trato personal hace que su función no quede limitada a conducir los vehículos, sino que atienden todas las necesidades que pueda tener el cliente de entretenimiento, turismo, de negocios, etc.

En Huelva ya llevan casi ocho años prestando su amplia gama de servicios y tanto en la oficina de contratación, en la Glorieta de Fundidores, 4, como en el Polígono Menaja, nave 312, donde están los vehículos, recibirán todo tipo de información y seguridad de que sus necesidades quedarán satisfactoriamente cubiertas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios