Luismi Loro fija su salida en un "traspaso simbólico"
El delantero del Castellón confiesa su deseo de formar parte del plantel albiazul.
Luismi Loro está loco por la música. Oye hablar del Recreativo de Huelva y se deja querer con entusiasmo. Atrapado en el Castellón en Segunda B y con serios problemas instituciones, la opción onubense es la mejor vía de escape para dar el salto al fútbol profesional con 30 años. El atacante madrileño reconoció ayer en los micrófonos de Canal Sur que el Decano es "un histórico en el que a cualquiera le gustaría jugar". Incluso se atrevió a anticipar que en caso de negociación para forzar su salida "el Castellón sólo querría un traspaso simbólico"
Loro ya estuvo cerca de firmar por el Recreativo en el mercado invernal. Entonces "en el Castellón había un problema muy grave, y es que no podían fichar porque tenían puestas varias denuncias en la AFE, y por eso no me dejaron salir, ya que yo estaba siendo importante y marcando goles".
Por ello espera que en caso de negociación entre los clubes "habrá un traspaso simbólico para sacar algo de dinero con lo que puedan pagar algunas de las nóminas que nos deben. Ya en enero estuve a punto de irme al Recre".
Para el delantero es la oportunidad de su vida porque supondría "dar el salto de Segunda B a Segunda División es muy difícil, así que me gustaría coger este tren si vuelve a darse la oportunidad. El Recreativo de Huelva es un club histórico en el que a cualquier futbolista le gustaría jugar. De momento a mí no me ha llamado nadie desde Huelva oficialmente, aunque creo que el paso lógico sería que primero llamaran al Castellón, que no sé si ya lo han hecho, y ya después a mí".
También te puede interesar
Lo último