fútbol lRegional Preferente / Primera Provincial y Juveniles

Almonte y Mazagón, a por el título de Liga en frentes diferentes

  • El Cortegana irá a Bollullos centrado en la opción para subir

Almonte Balompié y Mazagón afrontan el último examen de la competición. Lo hacen ante una Preferente en la que, después de conseguir el ascenso a la Primera División Andaluza, tienen que sacar el título de Liga.

El equipo mazagonense está obligado a ganar en su visita al Medina Arsena, contrincante al que el descenso amenaza de cerca y que consiguientemente tiene que hacer de su feudo un fortín infranqueable para el cuadro playero. A los preparados por Sergio Cruz no les vale con empatar para neutralizar la ventaja, incluida la del coeficiente particular del 2-2 de la primera vuelta y del 3-0 que encajó cuando visitó la cancha condal, del punto que le saca un Almonte al que un empate, e incluso la derrota, le haría campeón si gana el conjunto aracenense.

Además de estas ventajas, el conjunto almonteño cuenta con otra a tener muy en cuenta. Esta no es otra que la de ejercer de local para verse las caras con el Pozo del Camino, adversario que saldrá a por todas para asegurarse el cuarto puesto y así coronar la fenomenal campaña que ha realizado bajo la batuta de Jordi.

Con la tranquilidad de tener asegurada la permanencia, cabe esperar que Moguer y Atlético Cruceño encaren su confrontación con la vista puesta en ofrecer espectáculo y goles a los aficionados que se den cita en el recinto deportivo juanramoniano.

Punta Umbría y Valdelamusa no se concederán tregua en la pugna por unos puntos que pueden colocar un puesto más arriba al que los sume. El equipo costero, apoyando su pretensión en la ventaja de jugar en su campo, pondrá rumbo al triunfo frente a un contrario que buscará la guinda del cuarto puesto con la que culminar su espléndida campaña.

Por su parte el Cortegana se desplazará al terreno del Bollullos, con la cabeza puesta más en la eliminatoria para el posible ascenso a la Primera Andaluza que tendrá que jugar contra el Chiclana Industrial o el Bazán, que en solventar favorablemente el choque que sostendrá con un rival ya descendido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios