Balonmano l Primera División

El sueño del ascenso se acaba

  • Infructuosa victoria del Pedro Alonso Niño tras el triunfo del Granada en Badajoz

No pudo ser. El Pedro Alonso Niño de Moguer no jugará la fase de ascenso a División de Honor B por la que ha venido luchando durante toda la temporada. Exceptuando varios momentos puntuales, claves para no alcanzar ese objetivo, la temporada ha sido la mejor desde que esta en Primera, ya que la victoria de ayer frente al Elioroca murciano y la derrota del Ángel Ximenez en Ceuta le aseguran la tercera plaza.

El Pedro Alonso Niño consiguió el primer objetivo, no en un gran partido, pero el Granada ganaba en Badajoz y ahí acabaron las posibilidades de ascenso del cuadro moguereño. Ahora sólo queda poner la guinda a la temporada, que bien podría ser un triunfo en la cancha granadina, al que ya ganó en casa en un gran partido en el último encuentro de la primera vuelta.

El partido realizado por los moguereños estuvo lejos de los mejores vistos esta campaña en el Pabellón Zenobia. El equipo amarillo mantenía un buen nivel defensivo, y junto a eso la buena actuación de Ollero fueron las claves de que se mantuviera por delante en la primera parte, en la que se cometieron numerosas imprecisiones en ataque, que dieron vida a un cuadro murciano para empatar el encuentro a 11 en el minuto 23.

El Pedro Alonso Niño exceptuando ese empate y a pesar de no realizar su mejor juego, supo mantener una renta en el marcador que osciló entre uno y tres goles, diferencia con la que se llegó al descanso del choque.

En la segunda mitad el equipo moguereño mantuvo el tipo y hizo un amago para romper el encuentro distanciándose por siete tantos a falta de diez minutos (30-23). Luego supo mantener la cabeza fría y conservar su ventaja para llegar a la conclusión del partido con 30-23, que fue suficiente para despedirse en casa durante la segunda vuelta como equipo invicto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios