Deportes

Escaso botín para el Mazagón tras su gran partido en Aracena

  • El Medina Arsena logró adelantarse gracias a un penalti

medina arsena: Ezequiel, Francisco Javier (Juan Carlos, 70'), Guerra (Blas, 46'), Fernando, Manuel (Jacob, 65'), Antonio, Alcaide, José Ramos, Jairo, Pérez (David, 46') y Carlos. moguer: Alonso, Pablo, José Carlos (Kiko, 46'), Peroli, Javi, Isra, Antonio, Regidor (Pepelu, 83'), Gallinato, Loren (Cata, 80') y Luis (Mauri, 80'). Árbitro: Jonás Pérez Flores. Amonestó a los locales Alcaide, Jose Ramos, Jacob y Juan Carlos, y a los visitantes Peroli, Javi, Isra, Regidor, Luis y Cata. Goles: 1-0, Antonio, de penalti (18'). 1-1, Israel (60'). lncidencias: Partido correspondiente a la 23ª jornada en la Regional Preferente disputado en el San Jerónimo ante unas 300 personas.

El Medina Arsena y el Moguer se repartieron los puntos tras firmar un empate ayer que no contentó al conjunto moguereño, dominador del juego en casi todas las fases del encuentro.

El conjunto aracenense no tuvo muchas opciones a lo largo del partido para postularse para la victoria. Aún así, logró adelantarse en el marcador con un penalti que se encontró en el minuto 18 y que Antonio trasformó en el primer gol (1-0).

Ese, practicamente, fue el único bagaje ofensivo del conjunto serrano, que sólo a balón parado, en la segunda mitad, gozó de una ocasión más para marcar.

El Moguer, por su parte, controló la situación aún en desventaja, aunque el gol se le resistió. De hecho, el empate pudo llegar en la primera parte, en el minuto 27', después de que Antonio, al encarar el área local, fuera derribado por dos defensores serranoy el árbitro decretara penalti. El lanzamiento de Isra, sin embargo, fue detenido por Ezequiel.

Este fallo pesó en el conjunto visitante, que se vino abajo y dejó que el partido transcurriese hasta el descanso sin un dominador claro, mientras el Medina Arsena jugaba con el marcador a favor.

En la segunda parte, en cambio, el decorado del partido cambió sensiblemente. Los moguereños, conscientes de que el partido se les escapaba, salieron en tromba. Este dominio insultante se tradujo en nada menos que 17 llegadas al área, 10 lanzamientos a puerta, de los que 7 fueron entre los tres palos serranos. En el otro extremo se situó el Medina Arsena, con sólo 2 disparos a puerta.

El gol del empate lo firmó, esta vez sí, Israel, en el minuto 60', lo que espoleó aún más a los visitantes, que acorralaron al conjunto local, con funciones limitadas a aguantar el tipo y tirar de oficio ante la que se le venía encima.

Aún pudo llevarse los tres puntos el Moguer en la recta final, en el tiempo añadido, en una contra costera de cuatro contra uno, Mauri falló su disparo en vez de pasar a un compañero mejor situado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios