Fútbol l Regional Preferente / Primera Provincial

Más que rivalidad en el Medina Arsena-Atlético Cortegana

  • El Mazagón tiene una difícil prueba ante el Pozo del Camino

Por algo más que la rivalidad serrana que rodeará el duelo que acogerá mañana el San Jerónimo de Aracena lucharán Medina Arsena y Atlético Cortegana. Los tres puntos tienen su peso en oro para el equipo corteganés, pues el conquistarlos, dependiendo lo que hagan Valdelamusa y Mazagón, les puede llevar al primer puesto de la Regional Preferente.

No son menos valiosos para el cuadro aracenense que a lo largo del partido aspostará por sumarlos para contar con opciones de cerrar la jornada como sexto.

El Mazagón también dejara muy clara la pretensión de recuperar el liderato. El Pozo del Camino, rival al que visita, no es el más apropiado para conseguirlo, y mucho menos si se tiene en cuenta que la victoria puede situar a los entrenados por Jordi, ahora séptimos, más cerca de los que encabezan la tabla.

El choque no será fácil para ninguno de sus protagonistas, pero los dirigidos por Sergio Cruz saldrán bien mentalizados y dispuestos a frenar el ímpetu con el que el conjunto poceño afrontará el encuentro.

Pocos problemas debe encontrar el Almonte Balompié para sacar nota máxima en el examen de este fin de semana. Jugará bajo el aliento de sus seguidores, una baza a tener muy en cuenta, y contra un Trigueros Balompié que sigue sin dar la talla que exige esta Liga.

La amenaza cercana de los que intentan abandonar la zona del descenso, más peligrosa para los bollulleros, influirá para que Moguer y Bollullos se tomen muy en serio el partido que disputarán en la tarde de hoy. Ambos saltarán al rectángulo de juego apuntando a la diana de unos puntos vitales para tomar aire.

El punto que separa al Atlético Calañas del Punta del Caimán, obliga a presagiar que su confrontación será muy reñida. Sin embargo el equipo calañés, entre otras cosas por aquello de jugar en su fortaleza, parte con más papeletas para salir vencedor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios