Fútbol l Regional Preferente / Primera Provincial

Empatar en Mazagón sirve al Valdelamusa para seguir en cabeza

  • Moguer y Medina Arsena no lo tendrán fácil en sus salidas

Mazagón y Valdelamusa medirán sus fuerzas en el partido más interesante de la décimo octava jornada de la Regional Preferente. Ambos equipos llegan separados por un punto en la zona más alta de una clasificación que exige al conjunto minero al menos empatar para seguir luciendo el galardón de líder.

El choque se las trae y acapara el interés del aficionado, pues no en vano enfrenta a un Mazagón que, además de ser el menos goleado del grupo, hasta la fecha no ha perdido en casa y a un Valdelamusa poderoso y capacitado para salir airoso de empresas como la que tiene que encarar mañana.

Complicadas se presumen las papeletas que depara el calendario al Moguer y al Medina Arsena. El cuadro moguereño, después de superar con claridad al Iliplense, se las tiene que ver con el Atlético Cortegana, adversario que no conoce la derrota en el San Rafael y que además solamente recibió siete goles en los ocho partidos que jugó en el feudo serrano.

Este brillante palmarés no encogerá al conjunto moguereño que, bajo la dirección técnica del que fue exjugador del equipo corteganés, José Antonio Rúa, pese a ser consciente de que la misión es bastante complicada apostará por sacar un resultado que le conceda posibilidades de acoplarse al pelotón de perseguidores de los primeros clasificados.

Con un punto de desventaja se desplaza el Medina Arsena al terreno de un Iliplense que no se antoja bocado fácil para los entrenados por José Alonso Romero 'Cano'. El premio del juego tiene tanto valor para el club de Niebla, si suma los puntos no perderá de vista a los cinco primeros, como para el de Aracena que si sale victorioso retornará a esa zona alta en la que se movió en las primeras jornada de la Liga.

Dispuesto a demostrar su buena clasificación, cuarto con 30 puntos, llegará el Punta Umbría al terreno de un Punta del Caimán amenazado por el descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios