Balonmano l Primera División NacionalFútbol sala l Primera División Nacional B

El PAN apuntala su fortín de Moguer

  • La visita del Malagueta, penúltimo clasificado, recuerda el objetivo de mantener la solidez como local

El Club Balonmano Cajasol Pedro Alonso Niño de Moguer inicia hoy a partir de las 18:30 en el Pabellón Zenobia la segunda vuelta de la competición como local, apartado en el que sumó en la primera mitad del campeonato todos los triunfos posibles, por lo que el objetivo es mantener alto el listón. Su rival es el Chip Malagueta, conjunto que marcha penúltimo en la tabla tras ganar 3 partidos de 13, y al que ya ganó a domicilio (21-28) en la segunda jornada.

El conjunto moguereño, que comenzó la segunda vuelta ganando al Cajasur Córdoba 2016 en su cancha, buscará dos puntos que le matengan en la pelea por la zona noble de la tabla y seguir ocupando una de las dos plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso a la División de Honor Plata. Tras el parón liguero la plantilla está trabajando para regresar a su mejor nivel y desde la junta directiva se está buscando un jugador que supla la baja de Borna Hadrovic para reforzar al equipo de aquí al final de la temporada.

José Flores, técnico del Pedro Alonso Niño Moguer, destacó sobre este nuevo compromiso de su equipo que "si miramos la clasificación podemos caer en el error de pensar que puede ser fácil".

"Tenemos que sumar los dos puntos -añadió el entrenador- y sabemos que después del parón invernal no hemos alcanzado todavía nuestro mejor ritmo y momento de forma y este partido nos servirá también para mejorar esta situación".

Flores, que no tendrá ninguna baja para el partido, insistió en la importancia de que el conjunto moguereño siga siendo fuerte en su pabellón y aseguró que "lo que me preocupa es sumar los dos puntos, sea jugando bien o mal, con un balonmano bonito o no, sufriendo... El objetivo que nos hemos marcado es muy ambicioso y difícil y tenemos que sumar muchos triunfos aún".

Acerca de si se está haciendo un trabajo especial con los jugadores para que no sus jugadores no caigan en la relajación, el preparador sevillano explicó que "la semana de entrenamientos está siendo bastante buena y los jugadores están poniendo mucha intensidad y predisposición. Se ve que los jugadores tienen ganas de competir y hambre y no me están transmitiendo relajación y creo que harán un buen partido".

De Malagueta, Flores destacó que "tiene un juego en ataque basado en el pivote, en Rubiales, al que todos los jugadores lo buscan mucho y tienen un lateral izquierdo que es una amenaza en el lanzamiento exterior. Está formado por un grupo de jugadores veteranos mezclados con jóvenes y en defensa están actruando con un 5-1 bastante aguerrido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios