Deportes

La Copa del Mundo adelanta su llegada a Huelva al próximo lunes

  • El trofeo conquistado en Sudáfrica por la selección visitará también La Palma del Condado y Riotinto

La Copa del Mundo que conquistó la selección española de fútbol en Sudáfrica adelanta su llegada a la provincia de Huelva.

El preciado trofeo que levantó Iker Casillas el pasado 11 de julio en Johannesburgo aterrizará en la capital onubense el próximo lunes, día 17, y no el 18 como estaba previsto inicialmente. El alcalde, Pedro Rodríguez, recibirá la copa en el Ayuntamiento a las 11:30, donde quedará expuesta en el salón de plenos para que los onubenses puedan contemplarla y fotografiarse junto a ella. Ya por la tarde viajará hasta La Palma del Condado, donde también se exhibirá un par de horas en el Teatro Municipal de la localidad.

El martes la Copa estará desde las 9:00 a las 14:00 en la Diputación Provincial y posteriormente se trasladará a Minas de Riotinto, cuna del balompié nacional. Al día siguiente irá a Madrid para ser expuesta en la Feria Internacional del Turismo (Fitur).

El presidente de la Delegación Onubense de Fútbol, Félix Pérez, y Pedro Borrás, jefe de eventos de la Federación Andaluza de este deporte, mantendrán hoy una reunión con representantes de las instituciones públicas onubenses en la que quedarán fijados definitivamente los horarios de exposición del trofeo durante su estancia en la provincia de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios