Fútbol l Regional Preferente

Trabajada victoria del Trigueros ante el Moguer

  • Gallinato adelantó a los amarillos, pero los locales remontaron con los goles anotados por Isaac y Manuel Suárez

Trabajada victoria del Trigueros Balompié ante el Moguer que le permitió sumar tres valiosísimos puntos en busca de salir cuanto antes de la zona de descenso.

Buen partido de principio a fin el realizado por los jugadores locales, disputado con unas altísimas dosis de intensidad, muy metidos en el juego y en buenas fases del mismo desplegando su característico fútbol rápido, combinativo y de toque.

Salida fulgurante del conjunto triguereño que durante buena fase de esta primera mitad generó numerosas situaciones de peligro siendo contrarrestada en algunos casos con algunas llegadas por parte moguereña al área local.

En el minuto 19 gran jugada de Samuel por la banda derecha y mejor disparo de éste que fue repelido por el palo derecho de la meta defendida por Fernando. Tres minutos después, magistral lanzamiento de falta desde la frontal del área a cargo de Samuel que fue despejado a córner por el meta moguereño y tras el bote de este saque de esquina, gran disparo de Pepe Recuero que repelió con dureza el larguero de la portería moguereña.

En el minuto 30 Mauri puso a prueba los reflejos del meta triguereño Ángel que envió su disparo a córner y tras el lanzamiento de ese saque de esquina Gallinato aprovechó el rechace del poste para batir a Ángel estableciendo el 0-1 en el marcador.

Pese al gol encajado, el conjunto local no se descompuso y siguió generando llegadas hacia el área contraria. En una de estas llegadas, minuto 40, Isaac estuvo a punto de empatar pero su disparo se marchó junto a la escuadra izquierda de la meta moguereña, para un minuto después ser Regidor el que pusiese a prueba de nuevo los reflejos de Ángel resolviendo bien éste la papeleta.

En el minuto 42 Guille dispuso de otra buena oportunidad para marcar obligando a Fernando a realizar una magnífica estirada enviando el balón a córner, viniendo desde ese lanzamiento de esquina el gol del empate triguereño, obra de Isaac haciendo momentáneamente justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

La segunda mitad fue menos vistosa en cuanto a ocasiones de peligro que la primera pero igual de luchada y trabajada que el periodo anterior, fajándose ambos conjuntos por la disputa de cada balón.

En el minuto 51 Fernando estuvo a punto de marcar pero su remate final fue bien resuelto por el meta moguereño, para en el 65 ser la zaga visitante la que resolviese otra buena oportunidad local, siendo durante este periodo protagonista el meta triguereño Ángel el que en un par de ocasiones intervino con acierto evitando males mayores para su equipo. En el 85 una gran jugada de Francis por la banda izquierda fue culminada con el remate de Manuel Suárez al fondo de la portería del Moguer, llevando el júbilo y la alegría a la parroquia triguereña pues veía cómo el cuadro local le daba la vuelta al marcador poniéndose por delante en el mismo.

En definitiva, importantísima victoria del Trigueros Balompié, que comienza con buen pie la segunda vuelta del campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios