Tenis

Amaro gana su 7º torneo individual en Aracena

  • El torneo de bádminton, que contó con nueve participantes, fue para el joven Raúl Reinoso

El torneo de tenis Ciudad de Aracena, una cita clásica del Polideportivo Municipal de la localidad, en especial durante la época estival, tiene de nuevo como campeón a Antonio Amaro. Tras dos semanas donde se han enfrentado los 20 participantes, los mejores llegaron a la fase final para ver el mejor tenis que ahora mismo existe en la localidad. Y de nuevo el campeón por séptima vez en el palmarés ha sido Amaro. Este año, debido a las obras de mejoras en el recinto deportivo y la colocación de la nueva pista de atletismo, el torneo se tuvo que aplazar en verano. Probablemente, en la edición de 2011 volverá de nuevo a celebrarse durante la etapa estival.

Antonio Amaro ha vuelto a demostrar que sigue siendo el mejor deportista con la raqueta de Aracena, ya que es quien más títulos posee en tenis, e igualmente ha ganado los dos torneos de pádel en parejas disputados en Aracena.

Además de la correspondiente entrega de trofeos se hizo entrega de una cantidad económica de sesenta, treinta y veinte euros del primero al tercer clasificado, respectivamente.

Por otro lado, también ha tenido lugar el torneo de bádminton en la pista del pabellón cubierto, siendo ganador el joven Raúl Reinoso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios