Fútbol l Regional Preferente / Primera Provincial / Juveniles y Andaluza de Cadetes

Moguer-Mazagón, pura rivalidad

  • El equipo playero defiende el liderato de la Preferente que perseguirá el Cortegana en el campo del Punta Umbría · Dejar atrás la zona del descenso será la misión del Punta del Caimán frente al Trigueros Balompié

Moguer y Mazagón disputarán mañana uno de los partidos más interesantes de la jornada de la Preferente. La pura rivalidad servirá de cimentación a la pretensión de triunfo que ambos se marcan para un duelo de difícil pronóstico.

El conjunto moguereño, después de vencer a domicilio al Cartaya, tiene más cerca al pelotón de cabeza, y lógico es pensar que en este enfrentamiento lo dará todo en pos de un triunfo que le permita recortar aún más la distancia que le separa, siete puntos, del primero. Precisamente en esa posición llega el equipo playero que sabe que todo lo que no sea ganar puede allanar el camino hacia el liderato al Cortegana, su inmediato seguidor con un punto menos en su haber.

El cuadro corteganés se las tiene que ver con el Punta Umbría, un rival que valorará muy mucho los puntos que le pueden llevar a codearse con los cuatro primeros. Está claro que el equipo puntaumbrieño apostará fuerte, pero tambien el serrano lo dará todo para tener opciones de ponerse al frente de la clasificación.

Con un Medina Arsena venido a menos medirá sus fuerzas el Cartaya, contrincante que llega a este compromiso mucho más motivado tras salir del descenso en el aplazado que sostuvo con el Atlético Cruceño. La escuadra aracenense no concede facilidades a sus rivales cuando ejerce de local, aunque ahora se va a encontrar con un adversario que buscará la carta más alta de la baraja.

Después de una racha negativa que le ha llevado al pozo, el Punta del Caimán peleará por tomarse un respiro clasificatorio a costa de un Trigueros Balompié que hasta la fecha no sumó ningún punto como forastero.

Almonte Balompié y Valdelamusa, tras jugar el miércoles y firmar un 1-2 a favor de los mineros, verán desde la barrera este capítulo de una Liga que están afrontando con una buena puesta a punto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios