Fútbol l Regional Preferente / Primera Provincial / Juveniles y Andaluza de Cadetes

El Cortegana nominado para ganar

  • Recibe la visita de un Trigueros Balompié mal clasificado en la Preferente y que no se presume rival difícil para los de Antonio Lunar · El Medina Arsena tendrá que luchar duro para superar al rocoso Valdelamusa

Con nominación de ganador parte el Atlético Cortegana en la jornada de la Regional Preferente que se disputa este fin de semana. Delante tendrá a un Trigueros Balompié mal clasificado, segundo por abajo, y que consecuentemente no debe ser un obstáculo insalvable para los dirigidos por Antonio Lunar sobre la hierba artificial del San Rafael serrano.

Sumar los puntos, siempre que se den otras combinaciones, puede dar al cuadro corteganés el premio añadido de liderar la clasificación, galardón al que también opta el Mazagón siempre y cuando solvente favorablemente el difícil compromiso que mantendrá en terreno isleño con el Punta del Caimán y el Almonte Balompie no sume en su cita con el Atlético Villablanca.

Después de aparcar en Pozo del Camino la racha que no le había permitido ganar fuera ningún encuentro, el Atlético Calañas se encontrará con un Cartaya motivado tras golear la semana pasada al Punta del Caimán. El conjunto calañés se muestra sin fisuras en su campo, circunstancia que deben tener muy presente los aficionados a la hora de apostar por un resultado que a priori se antoja favorable a los dirigidos por Manolo del Valle.

Dispuesto a recuperar crédito en la zona alta de la tabla clasificatoria, después de caer en el terreno del Almonte es quinto, encarará el Medina Arsena el difícil compromiso que le dicta el calendario. A su campo llegará un Valdelamusa muy rocoso y que afrontará el envite con claras pretensiones de sacar un resultado que le sirva para paliar el empate que cedió al Moguer el fin de semana pasado.

Con etiqueta de favorito parte el Bollullos frente al Atlético Cruceño, adversario que sigue metido de lleno en la onda de los malos resultados y que, pese a que los bollulleros tampoco están para tirar cohetes -cuarto por la cola-, no se ve como enemigo insalvable para los propietarios de Las Viñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios