Fútbol l Regional Preferente / Primera Provincial / Juveniles y Andaluza de Cadetes

Cinco e quipos al asalto del liderato

  • El Mazagón defiende la primera plaza frente al Bollullos en una jornada que tiene como mejor partido el que jugarán Almonte y Medina Arsena · El Moguer encara un choque muy difícil ante el Valdelamusa

Cinco equipos, Almonte Balompié, Medina Arsena, Iliplense, Atlético Cortegana y Pozo del Camino, afrontan la jornada de este fin de semana con la vista puesta en asaltar la posición de líder que ocupa el Mazagón. Todos llegan en un pañuelo, el más distante es el conjunto poceño que se encuentra a tres puntos de distancia que intentará conquistar en el compromiso que mantendrá al amparo de sus seguidores con el Atlético Calañas.

Dentro de esta cita liguera, encuentra nominación de partido estrella el que dirimirán Almonte y Medina Arsena. Ambos conjuntos tienen 18 puntos en su haber, los mismos que el primero, por lo que el encuentro es de armas tomar tanto para el equipo condal que entrena Chema como para el serrano que dirige José Alonso 'Cano', puesto que los dos apuntarán a un resultado que les conceda opciones de colocar por debajo en la clasificación al líder.

Después de superar el pasado jueves al Punta Umbría (2-0), el Cartaya llega con mucha moral al choque que jugará contra el Punta del Caimán, oponente que fijará el rumbo hacia un marcador que le sirva para recuperar lo que no conquistó frente al Pozo del Camino en la anterior jornada.

Con la motivación de haber doblegado al Almonte, acudirá el Moguer al terreno de un Valdelamusa que se presume un escollo bastante difícil para los preparados por José Antonio Rúa. El botín del juego es valioso para mineros y moguereños, entre otras cosas porque el que consiga conquistarlo tendrá muchas posibilidades de integrarse en el pelotón que persigue a los primeros clasificados.

Con muchos puntos a favor aparece el Punta Umbría de cara al envite con el Atlético Villablanca. El cuadro puntaumbrieño se muestra intratable en casa, solamente perdió frente al Moguer, mientras que el equipo villablanquero tiene aún sin estrenar el casillero de los triunfos como visitante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios