Fútbol l Regional Preferente / Primera Provincial / Juveniles y Andaluza de Cadetes

Apuesta del Mazagón por ser líder

  • Tiene que ganar a un Iliplense que está a tres puntos y que Almonte y Cortegana pinchen · El Punta Umbría recibe a un Medina Arsena que opta a ser primero y el Moguer buscará puntos en Villablanca

Más que formal y en firme será la apuesta que presente el Mazagón para tratar de recuperar la aureola de líder de la Regional Preferente. Los entrenados por Sergio Cruz no pudieron con el Trigueros Balompié, rival que les apeó de la privilegiada posición que perseguirán en la confrontación que mantendrán con un Iliplense al que superan en tres puntos en la clasificación.

Para alcanzar ese listón el cuadro playero, pese a las dos importantes bajas por sanción que tiene, José Ángel y José Mier, está obligado a ganar y que Almonte Balompié y Atlético Cortegana no lo hagan.

Con otro de los gallitos del grupo, Medina Arsena, se las tiene que ver un Punta Umbría que saldrá a rentabilizar el punto que sumó el fin de semana pasado ante el Cruceño. La empresa se presume complicada, pues el representante de Aracena solamente ha perdido una vez y utilizará las bazas necesarias para tratar de ponerse al frente de la tabla, si se dan otras combinaciones.

Lo correoso del Atlético Calañas, equipo menos goleado de la categoría, con ocho tantos en contra, y que en la pasada jornada se deshizo con facilidad del Villablanca, no influirá de cara a la animosidad de un Almonte Balompié que luchará por continuar al frente de la lista de participantes en la competición liguera.

Dispuesto a aprovecharse de la irregularidad del Cartaya, comparecerá el Atlético Cortegana a un partido del que conoce el verdadero valor de los puntos en liza. La victoria, si se ve acompañada por un tropiezo almonteño, le daría la gloria de encabezar una clasificación en la que el Moguer intentará crecer en su visita al Atlético Villablanca.

Los moguereños vienen de sumar cuatro puntos en los dos últimos encuentros, y por tanto motivados como para salir apuntando a la diana del triunfo ante un rival metido de lleno en el pozo, tercero por la cola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios