Polideportivo

Mejoras en la iluminación del campo de Aracena

  • El Municipal de San Jerónimo experimenta una nueva actuación del Ayuntamiento

El campo municipal de San Jerónimo de Aracena va a contar próximamente con una importante mejora en la iluminación del terreno de juego.

A día de hoy ya está colocada la nueva torre que permitirá el aumento de iluminación del campo de fútbol, en este caso de la zona más céntrica del terreno de juego, puesto que hasta ahora las cuatro torres no lograban iluminar con plenitud dicha zona del terreno de juego durante los partidos, y en mayor medida, en los entrenamientos nocturnos de las distintas secciones del club; además de las ocasiones en que el campo se alquila para la práctica deportiva de los propios vecinos de la ciudad para echar un partido durante la noche.

La torre sólo necesita ya los focos que completarán la iluminación existente y el club se encuentra muy satisfecho de la rápida respuesta del Ayuntamiento a una de las demandas planteadas desde la entidad. Todo ello sumado a una gran actuación sobradamente conocida en los últimos años y visible en el San Jerónimo con la instalación del césped artificial, acondicionamiento y mejoras en los aledaños al terreno de juego e instalaciones del club, sin olvidar las infraestructuras del propio campo de fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios