Deportes

Dos goles de Juanjo sirven al Valdelamusa para remontar

  • El segundo tanto local fue muy protestado por el Mazagón

VALDELAMUSA: Rubén, Reyes, Sebas, Pedro, Carlos España, Juanjo, Rafa (Wini, 45') (Toni, 90), Oliver, Iván Rastrojo (Antonio, 67'), Antonio y Cumbreras (Javi, 61'). mazagón: Pachón, Alberto, Dani (Rafa, 70'), Antonio Mier, Antonio Tiburón, Isaac, Lázaro (Raúl, 57'), Juanfri (Alfonso, 64'), José Ángel, José Mier y David. Goles: 0-1 (32') José Mier. 1-1 (39') Juanjo. 2-1 (59') Juanjo. Árbitro: Moreno Pérez. Regular. Amarilla a Reyes, Juanjo, Cumbreras y Wini; y a Pachón, Tiburón, Juanfri, José Mier y David. Incidencias: Unos 60 espectadores.

El Valdelamusa se impuso por 2-1 al Mazagón en un encuentro entretenido que se disputó en el estadio Diego González López. Una victoria que le hace superar en la tabla al que ayer fue su adversario y colocarse con seis puntos.

El primer tiempo fue de buen juego por parte de ambos equipos. El Valdelamusa salió ante su afición dominando el encuentro, teniendo el control y contanto con alguna ocasión de gol. Una doble oportunidad llegó cerca de la media hora de partido, en el minuto 26, después de un saque de esquina lanzado por Cumbreras. Ambas ocasiones son desbaratadas por los defensas visitantes, que sacan el balón y acaban con el peligro.

En el minuto 29 llegó una respuesta del Mazagón, gracias a un contraataque conducido por José Ángel, que realiza un disparo cruzado desde fuera del área que sale rozando el poste. Fue el preludio del primer tanto. Éste llegó en el minuto 32, cuando el Mazagón aprovechó un saque de banda para empatar el partido. José Mier realizó una buena pared con José Ángel, que le coloca el esférico en el palo corto para que José Mier acabe transformando el gol y poniendo por delante a los suyos.

No duró demasiado la alegría para el equipo visitante, tan sólo siete minutos, ya que en el minuto 39, después de una jugada muy bien trenzada por varios futbolistas del Valdelamusa, Juanjo cruza la pelota desde la banda ante la salida del meta Pachón, y tras dar en el poste el balón cae de nuevo en los pies de Juanjo, que esta vez acierta a puerta vacía.

Con este marcador se llegó al descanso, tras unos primeros cuarenta y cinco minutos entretenidos, con dos equipos bien plantados en el campo que desplegaron un buen juego.

La segunda mitad fue algo menos vistosa. Sobre todo cuando el Valdelamusa logró ponerse por delante, en el minuto 59, después de un contraataque local y un fallo defensivo del Mazagón. Juanjo logra colarse entre medio de los centrales y marca el 2-1 definitivo.

Este gol fue muy protestado por los jugadores del Mazagón, que lo consideraron ilegal al creer que el balón había salido por la línea de banda. Se formó una trifulca entre jugadores de ambos equipos y el árbitro resolvió las protestas contra el liner con tarjeta amarilla para varios jugadores visitantes.

A partir de aquí, el Mazagón encerró al Valdelamusa, pero no pudo superarlo a pesar de apretar bastante y disponer de ocasiones. Fueron minutos embarullados, con un conjunto local a la defensiva pero oportunidades para ambos bandos. Como anécdota, en el añadido el portero suplente visitante Toni tuvo que saltar como futbolista de campo por Wini, que se rompió en una contra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios