Deportes

Chicha da un importante triunfo al Moguer

MOGUER: Lobo; Pablo, Kiko, Peroli, Cipri; Carrasco, Regidor (Pancho, 74'), Israel, Cata; Loren (Josema, 90') y Chicha (Valeri, 66').

CORTEGANA: osé Carvajal; Bejarano, Bonilla, Puma, Muñiz (Fran, 74'); Pablo (Curro, 76'), José Juan, Sierra (Julio, 70'), Joaquín Carvajal; David López y Juanma.

Árbitro: Luis Cuadri Vega (Huelva). Bien. Amonestó a los locales Pablo y Cipri, y a los visitantes Bonilla, Carvajal y Fran. Expulsó por doble amarilla al jugador del Moguer Javi Carrasco (68').

Goles: 1-0, Chicha (65').

lncidencias: Unos 150 espectadores en una mañana de mucho calor.

El Moguer logró tres puntos muy importantes ante el Cortegana, al que se impuso ayer por 1-0 en un encuentro bastante aburrido, disputado en el polideportivo municipal.

La primera ocasión del partido llegó para el Cortegana a balón parado, en un libre directo al borde del área lanzado por José Juan que fue resuelto por Lobo con una extraordinaria parada. Fue la única ocasión reseñable de la primera mitad, en un encuentro continuamente interrumpido por las faltas en el que el Cortegana se mostraba superior al conjunto moguereño.

En la segunda mitad, el partido continuó con la misma tónica por parte de los dos equipos. El único tanto llegó en el minuto 65, después de un ataque del Moguer conducido por Jesús Regidor, que se encaja sólo ante el meta visitante y tras encararlo cede el balón a Chicha para que marque.

Minutos después llegó la expulsión de Javi Carrasco, pero el Moguer pareció cumplir la máxima de Helenio Herrera y jugó mejor con uno menos. Por delante en el marcador, aunque en inferioridad numérica, se volcó al ataque y disfrutó de algunas ocasiones. Una de ellas estuvo en la cabeza de Cipri, que remató por encima del larguero en el 72.

El Cortegana reaccionó con varios cambios, uno de ellos obligado después de que Pablo fuera golpeado involuntariamente en la nariz por Regidor y tuviera que abandonar el campo. Consciente de que el encuentro se le iba, el Cortegana se volcó sobre la meta moguereña, pero tanto la defensa como el portero locales desbarataron cualquier ocasión. Lobo estuvo bien atajando un remate de Carvajal y los córners de que dispusieron no llevaron peligro. No sufrió demasiado el Moguer, que consiguió tres puntos muy importantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios