Deportes

El PAN se estrena a domicilio en Málaga

  • El croata Hadrovic puede debutar (18:00) con los moguereños

El Club Balonmano Cajasol Pedro Alonso Niño de Moguer se enfrenta hoy (18:00, pabellón municipal Tiro Pichón) al Balonmano Malagueta, en un encuentro correspondiente a la segunda jornada de Liga en el Grupo D de la Primera División Nacional, en el que el conjunto moguereño tratará de continuar el buen arranque que tuvo la semana pasada al vencer 30-25 a Córdoba.

El equipo entrenado José Flores se estrena fuera de casa esta temporada ante un club que ha sufrido muchos cambios con respecto al ejercicio anterior, y que ha dado entrada a muchos jugadores jóvenes de la cantera. En la primera jornada arrancó la competición con una derrota por 31-26 ante el Beatriz Hoteles Amibal de Toledo y ahora buscará un mejor resultado ante su afición.

Flores señaló que no tiene "muchas referencias" de cómo es su rival, ya que es un equipo "diferente" al de la campaña pasada. "Han cambiado de entrenador y de jugadores, varios de ellos jóvenes pertenecientes a las selecciones andaluzas del año pasado". Aún así, el entrenador del conjunto moguereño destacó que "esperamos su estilo típico, con jugadores muy buenos técnicamente, no muy altos, con una defensa agresiva, que interrumpe constantemente el juego y que sale al contrataque".

"Ahora mismo hay un clima de tranquilidad en el equipo -añadió el preparador del Pedro Alonso Niño-. La victoria en la jornada inaugural nos ha dado más confianza y el ánimo del grupo, que estaba bastante bien, se ha reforzado", comentó el sevillano sobre el estado de su plantilla, que estará por completo a su disposición, incluido el croata Borna Hadrovic, el último fichaje de calidad del conjunto moguereño, un lanzador zurdo que ocupa la demarcación de lateral derecho y que podría debutar hoy con la camiseta amarilla.

El encuentro será arbitrado por Francisco José Martín Pulido y Javier Valverde Nolting.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios