Balonmano l Primera División Nacional

Más apoyos para el PAN

  • El Grupo Alfonso Gallardo se incorpora al club moguereño como patrocinador oficial tras la firma de un convenio

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ha conseguido el apoyo del Grupo Alfonso Gallardo para la próxima temporada 2010/11. Así lo suscribieron el presidente del Club, Manuel Morales Díaz, y el consejero delegado de la empresa, Juan Sillero Algar, durante la firma de un convenio que convierte al grupo en patrocinador oficial.

Tras la firma del convenio, Manusl Morales se mostró "muy satisfecho" por que el club pueda disfrutar de un "apoyo tan firme por parte de un grupo empresarial con el posicionamiento y el prestigio de éste" para los encuentros que le esperan en la Primera División Nacional tras su paso por la División de Honor B en la temporada 2009/10.

Según el presidente, "este club es grande desde el punto de vista deportivo, pero muy humilde desde el económico, por lo que es de agradecer el apoyo de un patrocinador de esta categoría, que nos ayude a superar las dificultades en estos momentos tan difíciles. Con este paso, el Grupo Alfonso Gallardo demuestra una gran sensibilidad y compromiso con las pequeñas entidades sociales y deportivas del territorio".

Por su parte, el consejero delegado del Grupo Alfonso Gallardo, Juan Sillero, manifestó que "es un placer brindar nuestro apoyo a un club con tanta trayectoria e identidad como el PAN", que ha sido reconocido en repetidas ocasiones por la Real Federación Española de Balonmano, la Junta de Andalucía y la Diputación de Huelva, entre otras instituciones.

Como consecuencia de este patrocinio, el equipo filial del club pasará a denominarse Grupo Alfonso Gallardo PAN Moguer. Además, entre otras contraprestaciones publicitarias, la parte delantera de las equipaciones de juego del primer equipo incluirán un anagrama del Grupo Alfonso Gallardo para los encuentros oficiales y amistosos que el club dispute como local o visitante, así como también la parte frontal de las camisetas de calentamiento, sudaderas y ropa de paseo del primer equipo y de los demás equipos del club. Por otro lado, el club ofrecerá otros tipos de publicidad, como la presencia de la marca del Grupo en el Pabellón Zenobia de Moguer, en los carteles anunciadores de los partidos y el sitio web del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios