Balonmano l Pretemporada

El PAN ofrece a su afición un festín de goles

  • Los de Moguer derrotaron sin piedad al Montequinto con 22 goles de diferencia

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer cerró su fase de preparación ofreciendo a su afición un festín de goles en una contundente victoria por 40-18 sobre el Montequinto de Segunda División, que no pudo acercarse al nivel de un equipo que ya se encuentra perfilando su estreno liguero en la Primera Nacional.

El conjunto moguereño dominó el partido de principio a fin y su superioridad fue tan manifiesta que el encuentro careció de cierta intensidad competitiva una vez que la diferencia en el marcador fue muy amplia. El buen arranque del cuadro amarillo secó a su rival desde la defensa y lo machacó al contragolpe con jugadas de bastante velocidad.

De este modo, a los diez minutos de partido el marcador reflejaba un 8-1, que fue creciendo gracias a la demostración de que los conceptos tácticos que ha trabajado el equipo durante toda la etapa de preparación se han asentado en el grupo.

La mayor parte de los jugadores que intervinieron en el partido anotaron varios goles, siendo el máximo anotador el capitán Guillermo Sierra, con nueve. No obstante, el gol que más sensación causó fue que marcó de portería a portería el guardameta francés Max Gallas, que aprovechando que el portero de Montequinto estaba adelantado lanzó con toda la intención un tiro largo que acabó en las mallas sevillanas.

El marcador al descanso reflejó un claro 21-9 a favor del Pedro Alonso Niño, que continuó mandando con claridad en el segundo periodo. En 20 minutos endosó a su rival un parcial de 15-4, que Montequinto respondió con un 1-3 aprovechando la relajación local. Finalmente, moguereños y sevillanos dejaron un marcador de 40-18, repartidos en los siguientes parciales: 2-1, 8-1, 12-3, 16-6, 18-7, 21-9 (descanso); 24-11, 28-11, 30-13, 36-13, 37-16, 40-18.

Por el PAN Moguer jugaron: Max Gallas (p) (1), Guillermo Sierra (9), Raúl Martínez (5), Alejandro Millán (8), Jesús Fernández (3), Peña (1), Peter Salamon (2), Elías (1), David González 'Cuca' (5), Javier Fragio (2), Josema Romero (0), Manu Carillo (0).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios