El BM Montequinto, nueva prueba para el PAN
Balonmano l Pretemporada de la Primera Nacional
Tras quince días de entrenamientos, el equipo moguereño buscará su primer triunfo para reforzar la moral del plantel
El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer Cajasol afronta hoy sábado, a partir de las 12:00, su tercer partido amistoso de pretemporada rindiendo visita al BM Montequinto, conjunto sevillano de la Segunda División Nacional.
Este encuentro llega tras los encuentros disputados ante el Ángel Ximénez y el BM Pines Badajoz, equipos ante los que a pesar de cosechar dos derrotas, los hombres de José Flores fueron ofreciendo signos de que el trabajo está dando sus frutos.
La mejor imagen del Pedro Alonso Niño de la pretemporada se vio el miércoles ante el conjunto pacense, equipo de superior categoría que tuvo que esforzarse mucho para doblegar a un grupo, que aunque en formación, dejó clara sus señas de identidad, donde destacó la enorme capacidad de trabajo de los jugadores, su solidaridad defensiva y su rapidez a la hora de lanzar el contrataque, entre otros aspectos.
Ante el Montequinto, el conjunto moguereño continuará tratando de limar los defectos que se puedan producir en la puesta en práctica de los sistemas de juego ensayados en los entrenamientos y, aunque el resultado no es importante, buscará una victoria que refuerce la moral de los jugadores, que han superado ya las 15 jornadas de preparación.
Tras este periodo de entrenamientos son varios los jugadores con sobrecargas musculares y molestias, aunque todos estarán a disposición del técnico José Flores, a excepción de Raúl Martínez, que el martes tuvo problemas con un tobillo y que no jugó por precaución ante Badajoz.
También te puede interesar
Lo último