Deportes

El Pinzón conquista el Playa de Mazagón

  • Empató con el Bonares y ganó al equipo del núcleo costero

El Club Deportivo Pinzón se adjudicó el XIII Trofeo de Fútbol de Verano Playa de Mazagón. El equipo palermo, entrenado por Juan Carlos Camacho Contreras, se impuso en el triangular disputado en el campo de fútbol de Mazagón en el que participaron también el club del núcleo costero onubense y el CD Bonares.

En el primer partido del torneo, organizado por el CD Mazagón y el Patronato Municipal de Deportes de Moguer, empataron sin goles (0-0) el Pinzón palermo, que la próxima campaña militará en la Primera División Andaluza, y el Bonares, que lo hará en la Primera Provincial. Luego, en los lanzamientos desde el punto de penalti, el cuadro palermo venció por 3-2.

En el segundo encuentro el Mazagón, que en la temporada 2010-11 participará en la Regional Preferente de Huelva, derrotó por 2-0 al Bonares gracias a los tantos de Rafa y Alberto.

Y en el tercer y definitivo choque el Pinzón superó por 2-0 al Mazagón en un duelo que tuvo como gran protagonista a José, autor de los dos tantos.

Así pues, el Pinzón se proclamó campeón del trofeo, acabando segundo el conjunto de Mazagón y tercero el Bonares.

El triangular sirvió como una excelente piedra de toque para que los tres conjuntos continuaran con su preparación de pretemporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios