Polideportivo

Entrega de subvenciones para clubes de Aracena

  • Seis asociaciones deportivas de la localidad reciben una ayuda de 4.500 euros

El Ayuntamiento de Aracena, a través del Patronato Municipal de Deportes y la concejalía de Deportes en particular, ha hecho entrega de las ayudas y subvenciones a seis asociaciones deportivas tras haber presentado sus proyectos para la presente temporada.

En total 4.500 euros se han entregado a estos seis clubes deportivos para así paliar en parte el coste del presupuestos de las actividades, encuentros y torneos organizados en algunos casos o previstos para el presente año. Por ejemplo al club de fútbol de la Unión Deportiva Medina Arsena el coste de los trofeos del torneo de fútbol 7 y del Trofeo de Feria Ciudad de Aracena además del arbitraje de este último. También una cuantía para la asociación ciclista Pasión de los fuertes, el Club Baloncesto Arias Montano, el Club de Atletismo de Aracena o el colectivo dedicado al fomento del piragüismo.

El alcalde de Aracena, Manuel Guerra, destacó el papel de los trabajadores del polideportivo por el fomento del deporte refrendado con la participación diaria de muchos vecinos y rubricada con la realización de unas instalaciones deportivas de gran altura.

En total el Ayuntamiento de Aracena aporta unos 500.000 euros para el deporte local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios