Fútbol l Pretemporada

El Platero se queda en casa

  • El Moguer conquista su torneo en el triangular frente al Recre B y el San Juan

El Trofeo Platero se quedó en casa. El Club Deportivo Moguer se llevó la 39 edición del tradicional torneo que se disputa en la localidad juanramoniana, al imponer su mejor coeficiente goleador (goalaverage) frente el Recreativo de Huelva B, con el que acabó igualado a puntos. En el triangular también participó el CD San Juan, recién ascendido a la Primera Andaluza y que aún debe mejorar en algunas facetas, especialmente a balón parado.

En el primer partido el filial albiazul se impuso por 1-0 al equipo dirigido por Rafael García Martín gracias a un tanto de Sergio, en las postrimerías del choque, tras un saque de esquina. Poco antes Prudencio pudo adelantar al San Juan, y tras regatear al meta rival no tuvo fortuna en su remate, enviando el esférico fuera.

En el segundo encuentro el Moguer volvió a mostrar las carencias sanjuaneras en las acciones de estrategia, marcando Antonio el 1-0 en un córner al primer palo que fue calcado al gol que encajó en el choque anterior. Ya en las postrimerías de este duelo, en un contragolpe, Samuel puso el 2-o definitivo y que, a la postre, decidió el vencedor del torneo.

En el último partido de ayer Moguer y Recre B empataron (0-0) en un choque que dominó el cuadro capitalino, pero que apenas creó ocasiones claras de peligro. Los amarillos, muy bien plantados atrás, realizaron un gran trabajo defensivo frente a un rival de superior categoría (Tercera División ante Regional Preferente) y conquistaron el Trofeo Platero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios