Deportes

Sorpresa del Aroche ante el Medina Arsena (0-2)

La UD Medina Arsena, que jugará esta temporada en Regional Preferente, perdió su primer amistoso por 0-2 frente al Aroche, de la Primera Provincial, en un partido jugado en el San Jerónimo de Aracena ante unos 100 aficionados.

Era la primera toma de contacto para los pupilos de José Alonso Romero Cano, que alineó a dos equipos diferentes, ya que cuenta con más jugadores de las 25 fichas disponibles y es necesario probar a todos. El cuadro arocheno, pese a haber bajado de categoría, dio una grata sensación, con una buena colocación y, sobre todo, aprovechando los fallos del rival.

En el partido se notó por parte del Medina Arsena la falta de rodaje. Queda mucho trabajo por delante para un equipo humilde que será seguramente el que tenga el menor presupuesto de la categoría, y con una filosofía de no tener jugadores foráneos.

En la primera parte el equipo local hizo algunas buenas combinaciones, pero sin llegar arriba con peligro, todo lo contrario que el Aroche, que se adelantó en una jugada sin aparente peligro donde el lateral izquierdo pasa la divisoria y lanza un tiro lejano, que sorprende a Golon (0-1). Con el cambio de meta llegó el 0-2, tras una falta de entendimiento de Raúl con su defensa. En los locales destacar un cabezazo de Fidel.

Tras el descanso el Medina Arsena, liderado por Durán, intentó recortar distancias, pero el cansancio hizo mella y el marcador no se movió más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios