Pádel l II Torneo de pádel de Aracena

El Torneo de Aracena galardona a la mejor pareja de pádel

  • La segunda edición del trofeo ha destacado por una gran participación y el gran nivel femenino

Anoche tuvo lugar la clausura de la segunda edición del Torneo de pádel de Aracena, con la celebración de la final y el partido de tercer y cuarto puesto. Esta edición, celebrada durante las dos últimas semanas en el complejo deportivo de San Jerónimo, ha contado con un éxito rotundo en su organización, además de la deportividad que los participantes han hecho gala, donde la amistad y la práctica deportiva han prevalecido por encima de cualquier rivalidad o enfrentamiento.

Asimismo cabe destacar una notable participación femenina. Y es que, ante la supremacía del sector masculino, el papel de la mujer se ha visto acrecentado cuantitativa y cualitativamente con actuaciones más que destacables, tal y como se ha visto en las actuaciones de algunas de las parejas mixtas -formadas por un hombre y una mujer- durante el transcurso de la competición.

Tan destacable es este nivel de pádel en la localidad aracenense que el Ayuntamiento ya se encuentra realizando las obras pertinentes para albergar otra pista y satisfacer la demanda existente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios