Fútbol 7

Éxito en el Gruta de las Maravillas de Aracena

  • El torneo reúne en la localidad serrana a unos 50 niños que practicaron el fútbol

El campo municipal de San Jerónimo acogió el III Torneo Gruta de las Maravillas con tres escuelas de fútbol base de la provincia con el sistema de juego mediante un triangular de fútbol 7 en las categorías benjamín y alevín. Las escuelas participantes fueron las de Aracena como anfitriona, la de Nerva y Salesianos Don Bosco, ésta última sólo se pudo presentar con el conjunto benjamín.

El torneo contó con la colaboración intensa tanto de los miembros del Patronato Municipal de Deportes de Aracena como de integrantes del club local de fútbol de la UD Medina Arsena.

Los resultados fueron: el Salesianos Don Bosco ganó un partido y empató otro. La escuela de Aracena obtuvo en cuanto al equipo benjamín una victoria y una derrota. Y el alevín consiguió pleno de dos victorias. Por su parte la escuela de fútbol base de Nerva cosechó un empate y una derrota por parte del benjamín, frente a dos derrotas del conjunto alevín.

Más tarde fue la entrega de premios y reconocimientos a todas las escuelas participantes en igualdad de condiciones, ya que el objetivo de la organización no era precisamente la obtención de ningún título sino fomentar la participación y la práctica del deporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios