Deportes

Incomparecencia del Almonte

  • No se presentó para jugar la continuación del partido que ganaba al Pastores (0-2)

El Almonte no compareció ayer en Los Pastores para disputar los 45 minutos que ambos equipos tenían pendientes del partido que fue suspendido el pasado 21 de febrero por la lluvia. Tras esperar la media hora de rigor, a las 12:01 el colegiado Castellano García, de Málaga, decretó la suspensión del duelo por incomparecencia del conjunto visitante.

Así, la UD Pastores sumará tres puntos de un partido que perdía por 0-2 y se pone con 46 puntos.

El Almonte no se presentó a pesar de que había anunciado que lo haría. El colista, ya desahuciado, había amenazado con no acudir, aunque el sábado su entrenador aseguró lo contrario. Hubo incluso rumores de que algún equipo de arriba costearía el viaje de los almonteños.

Rafael Ducoy, entrenador del Almonte Balompié, justificó la incomparecencia asegurando que "la junta directiva, por el coste económico que suponía este viaje, decidió no acudir", renunciando de esa forma a ganar un partido que tenía bien encarrilado.

El entrenador aclaró que la medida "sólo afecta a este viaje; no vamos a renunciar a la competición; al resto de partidos sí tenemos previsto presentarnos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios