Álvaro Antón desconfía del Murcia
El burgalés, máximo goleador albiazul, dice que su futuro "depende del Valladolid"


Álvaro Antón es el máximo goleador del Recreativo. El burgalés, tras los últimos resultados cosechados por el equipo, indica que "ahora se ven las cosas con más tranquilidad pero hay que seguir mejorando".
El futbolista albiazul considera que, de ganar el próximo sábado al Real Murcia, se podría poner aún más tierra de por medio con la zona peligrosa de la tabla clasificatoria. "La diferencia con los de abajo sería grande porque seguro que no suman todos esta semana. Nos olvidaríamos de esa zona. Tenemos que seguir dándole mucha importancia a todos los partidos. El camino es el correcto. Hay que seguir por ahí, consiguiendo victorias en casa. Los de arriba tienen que pasar por aquí, pero debemos hacernos fuertes en casa porque fuera podemos puntuar. Lo hemos demostrado. Podemos subir un poco más en la tabla, pero sería un error pensar en algo más ahora. Hay que ir poco a poco. Es muy complicado llegar arriba. Tenemos que centrarnos en el trabajo diario", resalta.
El Real Murcia es de los equipos que más puntos ha logrado este año. Sobre el rival de pasado mañana Antón comenta que "está mejorando y va a más. Es un equipo muy ordenado que nos pondrá las cosas difíciles". Por ello, para conseguir una victoria y darle una nueva alegría a la afición onubense, considera que "habrá que tener paciencia con posesiones del balón más largas, no precipitarnos e intentar acabar las jugadas con acierto".
Por último, dejó claro que su futuro la próxima campaña "depende del Valladolid, con el que tengo contrato en vigor".
También te puede interesar
Lo último