BALONCESTO l Liga EBA

El Cash Lepe no levanta cabeza y pierde su sexto partido

  • El Córdoba logró un parcial de 0-14 en el primer cuarto que le ayudó a ganar

El Cash Lepe encadena su sexta derrota consecutiva en lo que va de año. Esta vez fue el BU Córdoba el que se llevó la victoria de la cancha lepera, amparado en un gran arranque de partido con 32 puntos anotados en el primer cuarto, 14 de los cuales fueron conseguidos por Pepe Pérez, máximo anotador del partido con 29 puntos.

El comienzo del partido fue trepidante con los dos equipos anotando con facilidad hasta llegar al empate a diez a los tres minutos de juego. A partir de ahí, un parcial de 0-14 favorable a los cordobeses abría una brecha en el marcador que ya no fue de recuperar el conjunto lepero a pesar de que en un par de ocasiones llegó a ponerse a cuatro puntos al final del segundo cuarto y a tres a principios del último.

Pero cada vez que el Cash Lepe se acercaba al UD Córdoba aparecía Pepe bien acompañado por Alex y Dani Ruiz para volver a a poner las cosas en su sitio. En el lado lepero había interés en ver la actuación de su reciente incorporación el brasileño Negrizoli, que mostró buenos movimientos y una gran capacidad de salto como demostró en un espectacular tapón sobre JC Fernández, pero su selección de tiro no fue la más acertada de cara al aro contrario.

El equipo cordobés, bajo la dirección del base Moisés Jiménez, supo entrar en el último cuarto manejando el tiempo del partido y sin ver peligrar en ningún momento la victoria para su equipo.

Con este resultado, el Córdoba iguala al Cash Lepe en la clasificación con nueve victorias y nueve derrotas, por lo que el equipo lepero se aleja definitivamente de la lucha por los puestos de arriba.

Ahora el Cash Lepe visita la próxima jornada al Frizonia de San Fernando, último clasificado del grupo, por lo que se espera que por fin logre la primera victoria del año si no quiere meterse en complicaciones para lo que queda de temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios