Deportes

Dos partidos de suspensión a Sergio Cruz, entrenador del Mazagón

La jornada que la Regional Preferente puso en liza el pasado fin de semana desembocó en los siguientes acuerdos: Castigar con dos partidos y multa de 18 euros a Sergio M. Cruz Gutiérrez, entrenador del Mazagón, y con uno y 9 euros a Javier Fernández Fernández, del At. Calañas. Con un encuentro e igual multa se encuentran los jugadores Cristian Vázquez Ramírez y Francisco Correa Hidalgo (At. Calañas); José M. Macías Adame, Sebastián Puente Núñez y Jaime Blanquiño Maestre (Aroche); Francisco J. González Moreno e Isaac Ramos Viejo (Mazagón); Cristo M. Contreras Gómez (Pozo del Camino), José Patrón Rojas Ferrera (At. Villablanca), y Juan A. Gerona Mérida (Bollullos).

De igual forma el Comité de la Onubense, sobre la suspensión del partido entre el Cruceño y el Calañas decidió darlo por finalizado con el 2-2 que reflejaba el marcador. También inició expediente de información sobre la incomparecencia del Riotinto para jugar ante el Valdelamusa, dando cinco días de plazo al club riotinteño para que presente alegaciones.

De Primera Provincial, categoría para la que el organismo federativo habilitó la fecha del 28 de febrero para que se jueguen los partidos que fueron aplazados el pasado fin de semana, están castigados con un partido y multados con 7 euros Juan A. Domínguez Téllez (Hinojos), Juan B. Félix Martínez (Trigueros Balompié) y Juan M. Barriga Márquez (Las Colonias).

Escaso trabajo dio al comité el pasado capítulo liguero de la Preferente Juvenil. Por tal motivo solamente están suspendidos con un encuentro y multados con 6 euros Manuel J. Botello Columé (Isla Cristina), Guillermo medina Tercera (PM Gibraleón) y Sergio González Gallardo (San Roque de Lepe).

Para la Primera Provincial Juvenil, el comité decidió imponer un partido de sanción a Gonzalo Gregori Martín, entrenador del San Roque de Lepe B, y a los jugadores José Vázquez Romero, Manuel Barragán Domínguez y Antonio F. López Gandullo (Aroche); Manuel Suárez Cáceres (Trigueros) y Cristian Rodríguez Pérez (San Roque de Lepe B).

Asimismo el organismo sancionador acordó abrir expediente sobre la incomparecencia del Chanza para jugar con el Olimpic Onubense, concediéndole al club corteganés cinco días de plazo para que presente alegaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios