Voleibol l Torneo de Reyes

Éxito de participación en Aracena pese a la nevada

  • Un reforzado Almacenes San Blas ganó al Moura portugués

Éxito de participación en el Torneo de Reyes de Voleibol que se celebró en el Pabellón Cubierto de Aracena. Pese a la intensa nevada caída sobre la Sierra el pasado domingo, en esta edición participaron los tres conjuntos previstos inicialmente: el Moura Voley Clube de Portugal, el CDV San Bartolomé y el anfitrión del Almacenes San Blas, perteneciente a la AD Zulema de Aracena como asociación organizadora del evento en colaboración con otros organismos como el propio Patronato Municipal de Deportes. Así pues, más de 110 jóvenes se dieron cita para jugar el voleibol en Aracena.

Los encuentros se disputaron en el pabellón del polideportivo aracenense a lo largo de la mañana para las categorías cadete e infantil femenino junto al absoluto e infantil masculino. De hecho, hubo momentos en el que se celebraron hasta tres partidos a la vez. Aparte de los partidos del propio torneo, se aprovechó la cita para disputar encuentros del Campeonato Provincial entre el Almacenes San Blas y el San Bartolomé. Tanto en cadete como infantil femenino la victoria fue para las visitantes. En el caso de las cadetes, con un resultado final de 2-3 tras ir ganando las locales los dos primeros sets. Y en infantiles sorprende que las aracenenses ganaran un set, el único que han perdido hasta ahora las bartolinas en la liga.

El partido más esperado no defraudó a nadie ya que enfrentó al conjunto sénior portugués del Moura, que juega en la liga extremeña, frente al juvenil masculino del Almacenes San Blas que contó con la incorporación de dos ex jugadores locales: José María González y Pablo Carballar. Este último milita en el juvenil del Cajasol Juvasa de Dos Hermanas. Los aracenenses ganaron por 3 a 1.

Una vez concluidos los partidos se entregaron placas conmemorativas de la actividad y posteriormente hubo un almuerzo de convivencia en el comedor del colegio infantil La Julianita, próximo al pabellón. En parte porque el Moura devolvió la visita a Portugal que varios equipos del Almacenes San Blas hicieron en diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios