Deportes

Ana Isabel Torres y Emilio Martín, los más rápidos

Emilio Martín Romero, atleta onubense enrolado en el Playas de Castellón, y Ana Isabel Torres Gutiérrez, del Rinconada de Sevilla, fueron los ganadores absolutos del VI Cross San Silvestre, disputado el domingo en San Silvestre de Guzmán, valedero para el Circuito Provincial de Campo a Través de 2010 y que reunió a 123 atletas.

Martín cubrió el recorrido en un tiempo de 26:30, completando el podio el portugués Igor Timbalari (26:40), y Abida Abdelaziz (El Lince Bonares), tercero con 26:43.

En benjamín los ganadores fueron Rocío Cordero (El Lince) y Alberto Muriel (Ciudad de Lepe).

En infantil los triunfos correspondieron a Alba López Pérez (Curtius) y Alvaro Santana (Lepe).

El mejor en alevín fue Pablo Vázquez (El Lince), y en los cadete, Mayte Romero y Daniel Ramos (ambos del Curtius).

En juvenil se llevó el triunfo Lucía Marín (independiente) entre las féminas, y Vicente García-Caro (Murcia Tovarsport) en hombres. El mejor junior fue Jairo de Jesús Mata (El Lince).

En féminas, la victoria en senior fue para Alba López Calero (Huelva-Punta Umbría), y en veteranas, tras Ana Isabel Torres (ganadora absoluta), llegaron María Angeles Castilla (Curtius) y María Auxiliadora Gómez (El Lince).

En cuanto a los veteranos, la categoría A se la llevó Igor Timbalari; la B el también luso Alvaro Rodrigues; la C el independiente Antonio Barbosa, y la D, Julio Fernández (KTK Ayamonte).

Por clubes, la participación más alta llegó de El Lince Bonares (28), seguido del Curtius (18), Ciudad de Lepe (13), PMD Ayamonte (9), KTK Ayamonte (4), Arcoiris (3), MasterHuelva y Casa Benfica de Faro (2), además de 31 atletas que corrieron como independientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios