Deportes

El San Roque B gana un partido sin apenas hacer méritos

  • Los locales, con diez, gozaron de las mejores oportunidades

El San Roque B gozó de una gran pegada frente al colista de la clasificación. La diferencia en la tabla no se evidenció sobre el campo y a punto estuvo de sorprender un Valverde CF voluntarioso al desapacible equipo aurinegro, que vio peligrar la victoria en los minutos finales, a pesar de jugar con un jugador más durante 37 minutos.

Desde un principio, los valverdeños se fueron a por el partido. Las ocasiones se sucedieron en el portal de Francis, pero la fortuna no acompañó a la delantera local. Sin embargo, en la primera aproximación de los leperos, el balón sale a córner. El saque de esquina es rematado por el central David al fondo de las mallas.

De nuevo la historia se volvía a repetir en Valverde. Aunque los locales no se vienen abajo y, cuatro minutos después, una jugada bien trenzada entre Pipo y Risi es convertida de manera magistral por este último, enviando el esférico lejos del alcance del portero.

El partido transcurre en la zona medular, sin un claro dominador. Así, se llega al tiempo de descuento, momento que aprovecha Gerardo para contragolpear, irse en velocidad de Gustavo y cruzar con la zurda al palo largo del guardameta valverdeño.

La segunda parte siguió con la misma tónica. Ningún equipo se hacía con el control de la pelota y las ocasiones escaseaban. Hasta que en el minuto 53, la expulsión de Quintero cambia la cara del partido. Incomprensiblemente, el Valverde da un paso adelante y es el San Roque B el que parece que juegue con diez hombres.

Miguel Ángel en el 67' estrella el balón en el palo; más tarde, Fran asiste a Chamba, que, solo ante el portero, la cruza demasiado; y en el 81', otra vez Fran se erige en protagonista, mandando un tiro lejano al larguero de Francis. La suerte no se alía con los locales y el triunfo se marcha a Lepe, auque no por méritos, sí por pegada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios