Deportes

Victoria para el PMD Gibraleón, que impone su calidad en Las Américas

El polideportivo Las Américas acogió el sábado el III Trofeo Internacional Diputación de Huelva de voleibol femenino, en categoría senior. En el mismo se dieron cita el pasado y futuro de las jugadoras más destacadas a nivel provincial.

El PMD Gibraleón se proclamó brillante vencedor, completando el podio el Estuaria Ortopedia Gordillo (2º) y el Portimao luso (3º), siendo cuarto el DJA 75 Ayamonte.

El cuadro olontense cuenta con varias jugadoras que formaron parte del Estuaria, así como otras también de gran nivel como Virginia, Ana María, etc.

El Estuaria confirmó que tiene una gran cantera de voleibol, con jugadoras de gran experiencia a nivel nacional (Anabel) y andaluz (Estela), así como otras con experiencia (Cristina, Ana, P. Patri, V. Patri, Noelia, Elena, Miriam) y grandes promesas (Natalia, Lucía, Marina, Sandra y P. Elena).

El equipo portugués del Portimao causó una buena impresión, destacando Renata, de la selección junior lusa, así como la alemana Martinna, líderes de un equipo de calidad en el que se mezclaba juventud y veteranía.

El DJA ayamontino, pese a su juventud, mostró buenas maneras y dará que hablar en el futuro, con un bloque compacto y luchador.

Destacar la buena asistencia de público, que se dio cita en gran número en Las Américas para presenciar este evento que contó con el apoyo, entre otros, de la consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta, de la Diputación de Huelva y de la empresa onubense Ortopedia Gordillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios