Motociclismo l Campeonato de Andalucía de motocross

El Andaluz se reanuda en el circuito Las Arenas

  • Valverde del Camino vivirá un intenso fin de semana de carreras en todas las categorías

El Campeonato de Andalucía de motocross vuelve este fin de semana después del parón estival, y lo hace a lo grande ya que lo hará con todas las categorías en el circuito Las Arenas de Valverde del Camino, donde el MC Valverdeño lo tiene todo preparado

El Andaluz de MX es la especialidad que menos se ha resentido por la crisis. Las parrillas siguen presentando un gran aspecto y se ha colgado el casi completo en todas las categorías.

En la categoría reina, Open, después de cuatro de las nueve pruebas previstas, se sigue manteniendo en lo más alto de la clasificación Mario Sánchez, que está siendo el más regular de la parrilla. Los grandes favoritos, De la Torre, Butrón, Millán…, por una cosa o por otra siguen sin acercarse al primer puesto. La sorpresa es la vuelta, y de qué manera, de Terminator Remacho, que está demostrando que el que tuvo, retuvo. Tres segundos, un tercero y la victoria en la carrera de Paymogo lo colocan cuarto en la provisional por delante del actual campeón, De la Torre, que tiene cuatro mangas en blanco, que le pueden costar muy caro de cara a revalidar el número uno.

Sánchez es primero, con 4 puntos de diferencia sobre Pedro Herrera y Francisco Navarro, que cierran los puestos de honor.

El piloto de Isla Cristina Miguel Aponte es el júnior que se está mostrando más fuerte. Sus cuatro victorias en las seis mangas disputadas dan fe de ello. José Manuel Cortés parece ser su rival más importante.

En la categoría 85cc hay un nombre que brilla con luz propia. Alejandro Franco, como ya hiciera la temporada pasada, está demostrando que se halla un peldaño por encima de sus compañeros de parrilla y ha ganado las cuatro pruebas disputadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios