Deportes

Trabajado triunfo del Bollullos ante el Mazagón

  • Los condales sentenciaron en el tramo final del encuentro

Trabajada victoria del Bollullos frente al Mazagón en un encuentro que se decidió en su tramo final, cuando los condales acertaron ante la portería defendida por el meta visitante Pachón.

El encuentro se inició con los mejores augurios para el equipo entrenado por Ortega, que ya en el minuto 2 pudo adelantarse en el marcador cuando un defensa visitante sacó el balón en la misma línea de gol tras un barullo en el área. Poco a poco el Mazagón se fue asentando y a llegar con cierto peligro a la portería de Alberto. Así Monedita cabeceó por encima del larguero.

El Bollullos se adelantó en el minuto 18 tras un certero testarazo de Víctor, pero pronto llegó la réplica de los costeros, que igualaron el marcador gracias a un buen control de José Ángel, que se escapó de la zaga y salvó la salida del portero local. Desde ese momento los forasteros se envalentonaron y siguieron atacando, aunque sin demasiada precisión. El Bollullos, antes del descanso, lo intentó en un disparo de falta de Víctor al que respondió Pachón con acierto.

Tras la visita a los vestuarios el conjunto condal volvió a cobrar ventaja cuando Víctor, muy activo, resolvió una jugada confusa. Pero el Mazagón no había dicho su última palabra y empató (2-2) por medio de Vivancos en el minuto 64.

A partir de ese momento el Bollullos estiró sus líneas en busca de los tres puntos. Un penalti cometido sobre Juan Antonio lo transformó él mismo al estilo Panenka demostrando una enorme frialdad, con un tiro en el que engañó completamente al meta. Poco después el propio Juan Antonio lanzó un misil lejano que se estrelló en el palo y a continuación Pachón no acierta en un centro desde la derecha y el balón llegó a Josemi, que marcó el 4-2.

En medio del delirio de los espectadores locales se produjo un clarísimo penalti sobre el joven Jorge que Socio transformó logrando el 5-2 definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios